jueves, 5 de agosto de 2010

La esposa 2.0 experta en Husband Tracking. Ya nada será igual.

Husband Tracking: Acción de rastrear y monitorear con éxito todas las actividades del marido a través de redes sociales.
El Husband Tracking es una actividad que cada vez está tomando más fuerza en la red. Donde la intuición y la lógica del descubrimiento se desarrollan superando incluso al ajedrez.
Menciono a continuación 5 puntos clave para identificar a la esposa 2.0

1. Te solicita cambiar tu avatar por una foto de ella junto a ti.

Experta en branding personal y reposicionamiento de marca. Se propone reposicionar tu identidad en redes sociales como la de hombre con dueña. Te preguntará primero en que redes sociales estas, después iniciara la estrategia de reposicionamiento. No tienes escapatoria.

2. Tiene múltiples identidades en la red para rastrearte a ti y a tus amigos.

Averigua nombres y apodos de tus amigos y amigas para comenzar a rastrearlos en redes sociales. Crea cuentas paralelas con identidades y avatares diferentes. Se hace amiga de tus amigos utilizando avatares atractivos. Comienza a crear redes entre todas las personas que conoces. Ella ha desarrollado una metodología muy compleja y efectiva que supera por mucho a Radian6: el Husband Tracking.

3. Conoce más redes sociales que tú.

Solo tienes Facebook y Twitter. Nunca comentas tus aventuras en redes sociales, alguien las comentará. Solo recuerda que lo que pasa en las escapadas se queda en redes sociales y la esposa 2.0 encontrará la información. Utiliza socialmention para analizar el buzzing que creas en la red. Si crees que el ser miembro de adultfriendfinder o de miespaciosecreto te mantiene a salvo, ni lo pienses, seguro las conoce y ya te esta rastreando. En las mañanas mientras tomas la ducha ella esta rastreando decenas de redes sociales evaluando tu reputación de marca.
Estudia los controles de privacidad en tu perfil de Facebook y recomiéndales lo mismo a tus compañeros de parranda.

4. Actúa en equipo con otras esposas 2.0.

Eso se llama sinergia. Trabajan en equipo e intercambian información. Utilizan Twitter para pasarse pistas de tus fechorías.
Recuerdas el viernes social con tu secretaria en Mamarumba. Ese inocente, puro y casto beso que le diste en los labios dejándote llevar por ese sublime impulso. Pues quedo impreso para la posteridad en la fotografía que la hermana de la amiga de tu esposa tomo esa noche. Para celebrar su asenso fue con sus compañeros de trabajo a mamarumba y estaban en la mesa de junto. En la fotografía en segundo plano estás tú muy quitado de la pena. La fotografía la subió a Facebook y que crees, en cuestión de días la amiga le enviará a tu esposa vía Twitter un DM con el link. Ya quisiera la selección de futbol tener esa sincronía para los pases.

5. Conoce casos de éxito de detección de conducta no apropiada mediante tracking al marido.

El Husband Tracking más que un pasatiempo es una obsesión. Puedes encontrar en internet información sobre jardinería, alta dirección, poesía, deportes, etc., etc., etc. Dentro de ese etc. mencionaremos decenas de noticias de caso de éxito con sus respectivas recomendaciones acera del llamado Husband Tracking. ¿No me crees?, busca “esposos infieles descubiertos en redes sociales” en Google.
Las redes sociales están transformando la manera en que nos comunicamos y accedemos a la información. Prácticamente si sabes buscar encuentras lo que quieres.
¿Es un mito la esposa 2.0? Lee el siguiente twitt que me enviaron después de mencionar en Twitter a la esposa 2.0. (El nombre y avatar han sido borrados para proteger el anonimato)


¿Que te parece este otro ejemplo?


Bienvenidos a la generación social media. Recuerda lo que dice la ley de las sutilezas humanas: “Todos desean ser notados, pero nadie quiere ser observado fijamente”.

1 comentario:

  1. Hola! Excelente post! Q sirve para q les des ideas a las esposas con dudas sobre sus maridos o para los maridos infieles en las redes sociales, ah! también aplica al contrario, ósea, de un esposo q duda de se esposa, q interesante es ver hasta donde llega el ser humano por saber la verdad! Te mando un caluroso saludo y nuevamente te felicito por tu blog! ☆

    ResponderEliminar